Leonardo Bonucci, defensor de la Juventus y uno de los referentes del club bianconero en su regreso de su paso por el AC Milan, se refirió a su nueva etapa en la institución y la presencia de un nuevo compañero: Cristiano Ronaldo.

En una nota para el Corriere dello Sport, el experimentado central italiano no dudó en elogiar al atacante portugués luego de conocerlo en el vestuario de la Vecchia Signora.

Cristiano es un chico humilde, super disponible, un estímulo para todos“, arrancó. “Cuando veo a una estrella estrenarse con intensidad, con las ganas con las que se ha entrenado, con la constancia que tiene a los 33 años después de haber ganado cinco Balones de Oro, solo puedes admirarlo e intentar copiarlo”, explicó.

Bonucci continuó sus palabras hacia CR7 diciendo que es un ejemplo a seguir. “En constancia, profesionalidad, presencia física en el vestuario y sobre el campo, Cristiano puede enseñarte mucho“, aseguró.

Asimismo se permitió hablar de su vuelta a la Juventus, de donde nunca debió moverse. “Este estadio, este equipo, esta ciudad, son mi casa. Es bonito verse de nuevo en el vestuario, girar la cabeza y ver a Chiellini y Barzagli a tu lado”, confesó Leonardo.

Por último el defensa de 31 años afirmó que no piensa alejarse del futbol cuando le toque retirarse. “Mi sueño es convertirme en un entrenador importante en un equipo grande, posiblemente la Juventus”, selló.

Bonucci junto a Chiellini, dupla central en la Juventus
Lee también   El otro Mundial