El Chicago Fire presentó el nuevo diseño de su camiseta para la venidera temporada de una manera muy peculiar, además de un nuevo patrocinador.

En medio de una de las avenidas más populares de la ciudad, el club de Chicago presentó su nueva camiseta entre bloques de hielo gigantes, sí, la indumentaria del “Fire” en medio del hielo, siendo la del alemán, Bastian Schweinsteiger, la que se expuso.

La camiseta será en color rojo con una franja blanca en medio del pecho que contendrá el nombre del patrocinador, además de unos detalles blancos en las mangas y los dorsales en blanco. Adicionalmente, tendrá un detalle relativo al escudo del club en la parte alta de la espalda con la C de Chicago en rojo.

Cabe resaltar que la indumentaria de visitante será a la inversa, es decir, completamente blanca pero con la franja en rojo, al igual que los detalles en las mangas y los dorsales.

Los jugadores del club caminaron por la “Magnificent Mile” para presentar su nueva piel, pero antes, tuvieron un encuentro con sus fanáticos en el que firmaron autógrafos y sacaron fotos.

Lee también   Diario Olé argentino se burla de la goleada a Brasil