Chivas presenta su nueva camiseta alternativa para el Guard1anes 2021

Chivas de Guadalajara presentó su nueva playera alternativa para encarar el Torneo Guard1anes 2021 de Liga Mx. Una camiseta en tono azul oscuro con detalles verticales rojiblancos, que pueden recordar a algún modelo del PSG francés.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Como particularidades de este nuevo jersey del Rebaño, cabe mencionar que la tela cuenta con una marca de agua en azul con el mismo diseño de las líneas tricolores. Además que la insignia de la Liga Mx está aplicada con la técnica ‘flock’, y el escudo del club en silicón con técnica de termosellado relieve cristalizado.

La marca Puma ha desarrollado este nueva camiseta con tecnología ‘DryCell’, que mantiene a los jugadores en una temperatura corporal óptima para mayor rendimiento. También incorpora tela tipo ‘mesh’ en la zona trasera, que que controla la transpiración.

Esta nueva camiseta del equipo tapatío estará a la venta vía online a partir de este mismo viernes. Además de también presentar la versión femenina y para niños. Los precios van de los 1.300 a los 2.200 pesos.

¿Cuás es tu Opinión sobre esta nueva playera alternativa de Chivas? Deja tu punto de vista en los Comentarios.

Lee también   ¡Míchel renuncia como entrenador de Pumas!