LA IMAGEN DEL DÍA | Y ‘wisdom’ significa ‘sabiduría’ en inglés…

Una sola pregunta ronda por toda Inglaterra: ¿Cómo demonios llegó ahí ese Porsche?

El auto, con valor de 100 mil libras, pertenece a Andre Wisdom, capitán de la Selección Sub-21 inglesa. El joven jugador se vio obligado a abandonar su auto luego de que éste se quedara atascado en un gran charco de lodo, en medio del bosque, a cinco kilómetros de la carretera más cercana.

Pete Irons, un ciclista de montaña, descubrió el Panamera Turbo el sábado y avisó a la policía. «Venía con unos amigos y lo encontramos. No nos imaginamos gran cosa, sólo que iba a salir muy cara toda la reparación», bromeó.

Sin embargo, él, como la policía y la prensa, no se pueden explicar cómo llegó hasta ahí, pues el camino no llevaba a ningún lado. «El que venía en el auto también debió haber salido totalmente cubierto de lodo», comentaban quienes llegaron al lugar.

El jugador no ha querido dar declaraciones, sin embargo, el club comunicó que se trató de un problema con el GPS. «Andre visitó una tienda local cuando se dirigía al partido, pero como no conoce bien el área, programó el código postal del estadio. Al parecer la ruta lo llevó por un camino menos tradicional y debió asegurarse de llegar a tiempo al estadio y por eso lo dejó en el lugar. El auto fue recuperado en la noche del sábado».

Wisdom, quien está cedido al Derby County por el Liverpool, jugó el sábado a las 3 de la tarde en el Pride Park Stadium. El auto fue encontrado a diez kilómetros del estadio, ya en las afueras de Derby.

Lee también   Gareth Bale perturbó a sus seguidores