Cristian Ansaldi es una de las grandes sorpresas en la lista de convocados de la selección argentina para el Mundial de Rusia 2018 y a pocos días para su inicio, el jugador del Torino se encuentra en el ojo del huracán, debido a que compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías íntimas en las que aparece con su mujer en un jacuzzi.

Mientras disfrutaba del día y medio de descanso que otorgó ayer Jorge Sampaoli a la plantilla después  del entrenamiento matutino en Barcelona, lo cual también ha sido tema de debate ya que muchos opinan que el equipo está falto de trabajo, Ansaldi hizo todo un “papelón” al tomarse estas fotografías junto a su esposa, luego de publicar algunas cenando con familiares y amigos.

Estas fotografías no han caído para nada bien a los hinchas de la selección argentina y han generado fuertes críticas en contra de Ansaldi, quien ha tenido que bloquear los comentarios de la publicación.

No obstante, luego de haber bloqueado los comentarios, el jugador sigue recibiendo una gran cantidad de opiniones negativas, pero esto no ha hecho que siga publicando fotos y este lunes siguió demostrando su felicidad en su tiempo libre junto sus allegados.

La foto de Ansaldi fue una sorpresa para todos y la misma, hizo enojar al cuerpo técnico de la selección argentina, al igual que a varios de sus compañeros y también, a los dirigentes que acompañan a la delegación en Rusia. Todo indica que el defensor no pudo comprender la dimensión de estar en la selección liderada por Lionel Messi, y generó una molestia general innecesaria en toda la  plantilla.

Fuentes: AS versión web.

Lee también   Apoyan a su papá