El cuerpo de Emiliano Sala será repatriado a su país

Los restos mortales de Emiliano Sala serán trasladados a la provincia de Santa Fe para una ceremonia de despedida. El cortejo funerario se realizará en las instalaciones de San Martín de Progreso, club en el que se formó el jugador fallecido.

El presidente del equipo, Daniel Ribero, explicó que el acto se realizará el próximo sábado 16 de febrero. «Va a estar abierto a todo el pueblo”, reveló Ribero a la agencia de noticias EFE.

“Se va a disponer de una forma en que la gente pueda pasar y tener unos minutos para rezar y lo que por uso, costumbre o creencia dispongan ellos y cada uno en particular»,  explicó el directivo.

El cuerpo de Sala, junto a los familiares que se trasladaron hasta Francia, llegará el viernes a la capital argentina, y posteriormente, será trasladado a su pueblo natal para el último adiós.

Será el último adiós para el futbolista y al mismo tiempo, será la forma de cerrar la tragedia en que se vio envuelto el entorno de Sala; por fin la novela ha llegado a su fin y se espera que quienes hayan padecido la tragedia, encuentren una pronta resignación.

Lee también   Postal moreliana