El extremo brasileño de la Juventus, Douglas Costa, tuvo un papel protagónico en el juego de su equipo frente al Sassuoulo pero de la manera negativa debido a que, el sudamericano, tuvo un encontronazo con un defensa rival y, después de golpear, con cabezazo y codazo incluido, además de escupir, fue expulsado del encuentro, generando la molestia de su entrenador, Massimiliano Allegri y critica de la fanaticada.

El brasileño, que en principio no fue observado por el árbitro principal, discutió con el jugador del Sassuolo, Federico Di Francesco, y terminó escupiendo en la cara del rival, tras golpearlo con la cabeza y el codo, sin embargo, gracias al VAR, el jugador de la Juventus fue expulsado.

La actitud de Costa molestó en demasía a Allegri que, después del encuentro, no dudo señalar que el jugador será multado por su reacción a pesar que lo haya provocado. “Aunque le hicieran falta, estos episodios no deben suceder. No debemos caer en provocaciones. Douglas Costa será multado”, afirmó el entrenador italiano.

Por redes sociales, Douglas Costa, publicó un mensaje en redes sociales pidiendo disculpas a “los aficionados de la Juventus por mi reacción, también con mis compañeros que me apoyan en los buenos y malos momentos”.

Lee también   Chivas presentó su tercera equipación 2018-19