Llora de emoción Ariel Holan, DT de Independiente de Avellaneda, tras consagrarse en el legendario Estadio Maracaná ante Flamengo, Campeón de la Copa Sudamericana, luego de 7 años sin títulos en uno de los grandes del cono sur.

Te presentamos la imagen del día:

DT de Independiente Con un rosario rojo que cuelga de su cuello, y las lágrimas que brotan de sus ojos, celebró un emocionado Ariel Holan un título muy ansiado por la últimamente sufrida hinchada roja. El hasta hace pocos años, entrenador de hockey femenino sobre césped, incursionó en el fútbol y fue recibido con muchos prejuicios por algunos periodistas. Ayer, devolvió la gloria perdida al laureado club de Avellaneda.

“No puedo hablar. Es para mi papá. Mirá lo que es esto, la gente que trajo Independiente, es muy fuerte. Es como yo quiero ver al club. Es un sueño y no me quiero despertar“, declaraba a pie de campo el entrenador argentino.

Lograr un título en esta cancha Es uno de los estadios más grandes del fútbol mundial. Nos tocó a nosotros, es impresionante. Este club lo amo con toda mi alma, estoy orgulloso de ser el entrenador de este grupo”, sentenció Holan.

El último título de Independiente había sido de la mano del actual técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, al ganar la Copa Sudamericana 2010.

Ariel Holan fue ayudante de Matías Jesús Almeyda, entrenador de Chivas, durante su paso por otro grande del continente, River Plate.

 

 

 

 

Lee también   Mohamed considera que el Tuca tiene la jerarquía para dirigir al TRI