El defensa mexicano, Efraín Juárez, quien milita en el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS), alcanzó un 100 por ciento de efectividad en pases durante el partido de su equipo contra el Chicago Fire.

Mediante su cuenta de Twitter, la escuadra canadiense hizo pública la noticia de la grandiosa marca de Efraín Juárez, ex jugador de los Pumas UNAM, el Club América y Monterrey, a lo largo de los 90 minutos completo en los que su equipo venció al Chicago Fire 3-2.

La publicación provocó algunas reacciones positivas por parte de los aficionados mexicanos, quienes comenzaron a denominar al futbolista mexicano como “Efrahimovic”.

Debido a esto, Efraín Juárez se convirtió en el cuarto jugador del equipo en lograr dicha marca, al completar todos los pases, 33 en total, para obtener una precisión del 100 por ciento.

Recién comenzado el año 2018, el defensa mexicano cambió de aires y se fue al futbol estadounidense y firmó por tres campañas con el club Vancouver Whitecaps  de Canadá tras haber finalizado su etapa con los Rayados de Monterrey.

Lee también   La Femexfut tiene nuevo presidente