La compañía italiana Panini, sacará a la venta el próximo 22 de marzo su clásico álbum coleccionable para una nueva Copa del Mundo. Es por esto, que desde las redes sociales, empezó a circular la imagen del Seleccionado Mexicano en dicho álbum Panini, y no está incluido el histórico capitán Rafa Márquez.

Con un total de 19 estampas o barajitas, el espacio reservado para El Tri, se conforma con 17 jugadores y dos lugares extra para la foto grupal con 11 titulares y el escudo de la federación.

Así se verán las estampas de México en el Álbum Panini de Rusia 2018:

Álbum Panini

Gillermo “Memo” Ochoa como portero. Diego Reyes, Jesús Gallardo, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Miguel Layún y Héctor Moreno como defensas.

Javier Aquino, Hirving “Chucky” Lozano, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Giovani y Jonathan Dos Santos como mediocampistas. Y en el ataque azteca: Javier Chicharito Hernández, Carlos Vela, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

Esos 17 nombres son para la empresa italiana los principales elegidos de Juan Carlos Osorio para competir en tierras rusas a partir de junio. Llama la atención no solo algunos seleccionados, sino ausencias de peso como la del histórico referente, Rafa Márquez, además de Jesús Tecatito Corona.

Se conoce que Panini al momento de elegir a los jugadores con sus respectivas piezas coleccionables, consulta tanto a las federaciones como a periodistas del país, como para tener cierta fidelidad con los que integrarán los listados finales.

 

Lee también   Se olvida del futbol