El portero del Atlanta United, Brad Guzan, fue el elegido para tapar el arco, en el Juego de las Estrellas de la MLS, del equipo anfitrión, quienes enfrentaron al club italiano de la Juventus de Turín, pero el arquero fue protagonista los primeros minutos de partido y no precisamente por su labor como jugador.

La cadena de televisión que transmitía el partido, ESPN, tenía a un reportero en plena cancha, pero no al borde de la misma sino dentro del propio terreno de juego del Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

Brad Guzan hacía comentarios del partido mientras que no era exigido por la Juventus, debido a que tenía un micrófono inalámbrico con todo y transmisor, además de un audífono para el retorno que fue captado desde los primeros minutos, por las cámaras, haciendo muy evidente que el guardameta cumplía doble función de portero y comentarista.

Las reacciones a través del Twitter no se hicieron esperar y de inmediato los usuarios empezaron a hacer eco de dicha situación, que si bien no forma parte del juego, le dio un toque de diversión al evento, debido a que no es algo permitido en un partido oficial.

El partido terminó igualado a un gol por lado y el vencedor se tuvo que definir en la tanda de penales, en la que la Juventus terminó imponiéndose por 5-3.

Lee también   Buffon: "Mi deseo era retirarme después del Mundial"