El extravagante nuevo look de Benedetto en Francia | FOTO

Darío Benedetto exhibió este sábado un nuevo look renovado que se hizo viral en las redes sociales y que además sirvió para celebrar la clasificación de su equipo a la Champions League.

El Pipa subió este sábado por la noche a las redes sociales una foto en la que se lo ve con el pelo platinado. Benedetto no dio el motivo del cambio de corte. Simplemente puso una leyenda sobre la imagen: «Mucho huevo».

Horas antes a este atrevido retoque capilar, Benedetto había expresado su felicidad por tener la chance de jugar su primera Champions League. El Olympique de Marsella quedó clasificado tras la finalización anticipada de la Ligue 1 debido al coronavirus.

«Así como la vida te dio la posibilidad de soñar, también te dio la posibilidad de convertir tus sueños en realidad!!! #championsleague #estamosdevuelta», escribió el goleador. Y su DT fue uno de los primeros en comentar la publicación. «Vamos, Narigón», le puso André Villas Boas.

El Olympique de Marsella no se clasificaba a la Champions League desde hacía cinco temporadas. Con la ayuda de los 11 goles de Benedetto, el equipo de Villas Boas se encontraba segundo al momento en que se paró la Ligue 1, lejos del PSG (le llevaba 12 puntos y finalmente fue campeón), pero muy cerca de esta posibilidad de volver a jugar el torneo más importante de Europa.

https://www.instagram.com/p/B_r_pVxIdaX/

Lee también   Como se pueda