La ciudad de Liverpool festejará todo el día el triunfo de los reds. Foto: Twitter

Los campeones de la Champions League ya llegaron a Liverpool y la afición los recibió como unos auténticos héroes con un desfile digno de triunfadores.

Los dirigidos por Jürgen Klopp arribaron a la ciudad inglesa en horas de la mañana luego de haber derrotado por 2-0 al Tottenham en la final de la Champions en el Wanda Metropolitano.

Los jugadores pasearon por las calles de Liverpool en un autobús con sus colores que tenía escrito «Campeones de Europa», mientras tanto, sus fanáticos cantaban y gritaban «campeones, campeones».

La gente se volcó a las calles para celebrar con los jugadores, sin importar que el clima estuviera con nubes oscuras, pues ellos mismos prendieron el ambiente con su emoción.

Inclusive, no solamente fueron los aficionados ‘Reds’ que viven en la ciudad quienes se acercaron, sino que también asistieron fanáticos de distintas partes de Inglaterra.

Algunos fanáticos se treparon a postes y carteles para lograr una mejor vista del autobús en el que llegaron los integrantes del plantel.

La cadena que televisó el festejo enfocó por un momento a Klopp, quien en un gesto de celebración, empezó a contar con los dedos hasta que llegó a seis, simulando la sexta corona europea que consiguió.

Los festejos continúan hasta el momento y no parece que vayan a acabar en las próximas horas; lo mejor de estos festejos es que hasta el momento no se ha reportado ningún incidente que lamentar, esperando que eso se mantenga por el resto de los festejos.

Lee también   Lewandowski se toma una selfie con la afición
Parece que Henderson quiere hacer un Ramos. Foto: Twitter
Como buen líder, Van Dijk dirige el festejo. Foto. Twitter
Todo Liverpool está presente en el festejo. Foto: Twitter
Los jugadores no se cansan de tanto festejo. Foto: Twitter