El St. Pauli alemán dio a conocer su nueva camiseta visitante 21-22

El exótico equipo de la Segunda división alemana, FC St. Pauli, muestra la que será su equipación visitante para la próxima temporada. Uniforme confeccionado por la propia marca del club, que incorpora un mensaje directo en su cruzada de mezclar deporte y temas sociopolíticos.

Imágenes cortesía de la web especializada Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

«Para los fascistas no hay futbol«; esa es la premisa que quiere transmitir el St.Pauli de la Bundesliga2 en esta nueva camiseta de visita. La marca DIIY, propiedad del club portuario de la ciudad de Hamburgo, confecciona las equipaciones de los de marrón, blanco y rojo desde la pasada campaña.

En principio el lema antes mencionado hará las veces de patrocinante por algunos partidos. Sin embargo, la playera se podrá comprar con dicho mensaje a la altura del pecho, que en alemán reza ‘Kein Fussball Den Faschisten’. También aparecerá en el interior del cuello en este jersey con el blanco predominante, algo que también se verá en shorts y medias.

Cabe señalar que el equipo del norte alemán se ubica 7mo en la Bundesliga 2. A lejanos quince puntos del ascenso directo a la máxima categoría, a pocas fechas del final.

¿Cuál es tu opinión de esta nueva camiseta 21-22 del siempre rebelde St. Pauli? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   Paraguay presentó sus nuevas camisetas para arrancar la Eliminatoria Sudamericana