Este será el nuevo balón para el mes contra el cáncer

En un acto con los medios se presentó el balón que se usará en la Liga MX, Ascenso MX y Liga MX Femenil durante el mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama y Próstata. 

“Hace más de 10 años empezamos este compromiso con nuestra sociedad, con nuestros aficionados. En el 2007 iniciamos esta alianza que pinta de rosa y ahora también de azul las canchas de nuestro país con el mensaje de la concientización, de lo importante que es prevenir cuando se trata de estas enfermedades”, expresó Enrique Bonilla presidente de la Liga MX.

“Esta es una campaña muy importante para Voit. Como precursores del primer balón rosa en las canchas de nuestro país, año con año nos esforzamos por enviar un mensaje de unidad y nos valemos de nuestros socios comerciales, de la Liga MX, los equipos y jugadores para maximizar nuestro objetivo”, destacó el directivo.

“El futbol, además de ser una de las grandes pasiones de nuestro México, también es una oportunidad para unirnos como sociedad e impulsar este mensaje de la auto exploración y la prevención. Agradecemos a Voit su compromiso constante para llevar a cabo esta campaña”, cerró.

El esférico se utilizará desde la Jornada 13 a la 16 en la Liga MX, de la 9 a la 11 en el Ascenso MX y de la 14 a la 17 en la Liga Femenil.

Lee también   Eso es apoyo