Galería: Así luce la Tercera Camiseta de la Roma 2021-22

Diversos clubes siguen sacando nueva inrumentaria más allá de que la temporada de estrenos ya quedó un par de meses atrás. Es el caso de la Roma, que da a conocer una interesante tercera equipación, la cual resulta una novedad en cuanto a sus diseños; bajo confección de la firma estadounidense New Balance.

Fotos cortesía de la web amiga Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

El equipo de José Mourinho estrenó esta flamante equipación en la victoria contra Genoa, para seguir en el pelotón superior de la tabla en la Serie A.

Una camiseta que incorpora esa franja bicolor en azul marino y rojo sobre la base, que se conforma en una mezcla entre amarillo y naranja. Sin soslayar el escudo alternativo con la cabeza de la lobaque se ha hecho presente en la iconografía romanista desde mediados de los años sesenta.

Más allá de haber caído en el trascendente duelo de la capital italiana, con triunfo de Lazio, el equipo giallorosso se ha recuperado para posicionarse 5to y quedar a un paso de la zona Champions, a la caza de Atalanta e Inter. También hay que mencionar el sonado traspié en Conference League ante el desconocido Bodø Glint de Noruega, algo de lo que los de Mou parecen haberse repuesto, aunque no sin polémica.

¿Qué te parece esta nueva tercera playera de la Roma 2021-2022? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   'Selfie' de campeonato