Galería: Atalanta dio a conocer su Jersey Navideño del 2021

Como ya ha hecho en otros Diciembres, Atalanta saca su maglia con motivo navideño. Prenda que incorpora el tradicional neroazzurro, más la silueta de la ciudad. Algo que resultó curioso entre sus aficionados, pues no se trata de Bérgamo, sino de la ciudad de Turín, la que se plasma en la zona inferior de la camiseta. Indumentaria que tiene fines benéficos y será estrenada en el partido contra la Roma.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Esta prenda Navideña confeccionada por la marca española Joma, será subastada luego del compromiso de mañana sábado entre el ofensivo equipo de Gasperini y la Roma de Jose Mourinho.

En la zona inferior del jersey se aprecia la silueta de un árbol navideño, y los monumentos más reconocibles de la ciudad turinesa. Algo que resulta extraño, pues el equipo pertenece a la localidad de Bérgamo, en la Lombardía, más allá de la cercanía con la región limítrofe del Piamonte, donde se ubica la ciudad de Torino.

Más allá de esto, es noble la iniciativa de Atalanta, que viene presentando estas camisetas de edición navideña, siempre bien recibidas por su factura estética, además de celebrar y homenajear tan significativa época del año. Acotando que el cuadro bergamasco es 3ro en la Serie A, a dos puntos del escolta Milan, y a seis del líder Inter, que tiene un partido más.

¿Qué opinas de esta camiseta navideña 2021 de Atalanta? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   Galería: El Betis da a conocer su Camiseta Ecológica 2022