Galería: Chile cambia de marca y estrena playeras

La Selección Chilena rompió su contrato con Nike tras idas y vueltas con la marca norteamericana, y ahora vestirá Adidas con un par de modelos exclusivos, que a continuación mostraremos.

Imágenes cortesía de la web especializada Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Como marca la Historia, el seleccionado del Pacífico Sur vestirá de local con el tradicional rojo. Short azul y medias rojas, además de los detalles blancos. La equipación visitante; netamente blanca con trazos bicolores en azul y rojo.

Estos estrenos se dan justo en una nueva fecha Eliminatoria en Sudamérica. Dentro de unas horas, el equipo chileno estará jugando ante Perú, en lo que se conoce como «el Clásico del Pacífico». Siendo una importante rivalidad regional que trasciende lo deportivo.

Destacando que el hasta hace unos años bicampeón sudamericano; que supo golear implacablemente al combinado mexicano en la Copa América Centenario de 2016 en los Estados Unidos, está con problemas en el actual Pre-mundial de la zona Conmebol.

Chile marcha 8vo, a 6 puntos del «repechaje», que de momento ocupa el 5to, Colombia. Los cuatro primeros van directamente a Qatar; de momento serían: Brasil con puntaje ideal, Argentina, Uruguay y Ecuador. Por lo que los chilenos precisan sumar de a tres a como de lugar en esta triple fecha, para que no se repita lo de la anterior cita mundialista, en la que no logró clasificarse pese a dominar a nivel sudamericano con un par de Copas consecutivas.

¿Qué opinas de estas nuevas playeras de Chile para la Eliminatoria Conmebol? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   Se filtra la nueva camiseta del Leicester 2016-2017