Galería: El Pentacampeón Mundial presentó sus 2 Camisetas para Qatar 2022

Brasil dio a conocer sus Camisetas de Local y Visitante para el Campeonato Mundial de Qatar 2022. La «Canarinha» es la primera Selección fuera de Puma y Adidas en presentar oficialmente sus equipaciones para la gran cita mundialista que tendremos en noviembre.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Con un modelo visitante que innova, sumando esas figuras y esa tonalidad en las mangas, que se complementa con el tradicional azul para su segunda playera, Brasil muestra sus equipaciones para Qatar.

El combinado verdeamarelho se suma así a otros Campeones del Mundo como Argentina y Uruguay, que ya hicieron lo propio presentando sus uniformes para la magna cita del futbol. México, como un histórico de los Mundiales, también hizo la presentación de su indumentaria local, recuperando el verde.

Recordando que el vigente subcampeón de Copa América, que se clasificó como líder de la Eliminatoria Sudamericana, estará compartiendo zona con Camerún, Serbia, y Suiza; por el grupo G. El equipo de Tite estará debutando el 24 de noviembre en el Estadio Lusail de Qatar contra Serbia.

¿Qué te parecen estas nuevas equipaciones de la Selección Brasileña para la Copa del Mundo Qatar 2022? Puedes dejar tus impresiones en los comentarios.

Lee también   Raúl Jiménez feliz por su grupo de Champions