GALERÍA | El Porto de ‘Tecatito’ presentó sus nuevas Playeras 2021-22

FC Porto hizo la presentación de sus tres nuevas camisetas para la temporada 2021-2022, incluyendo las prendas de guardametas. Conoce cómo es la nueva indumemtaria del equipo de Jesús Corona, Marchesín, Uribe, entre otros.

Tecatito posó con la playera alternativa de los Dragones lusos | Cortesía de TodoSobreCamisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

El equipo blanquiazul de la Primeira Liga portuguesa sigue su contrato con la marca NewBalance, y saca tres nuevos modelos; cinco si se añaden las dos de portero. Todo esto para encarar la campaña 21-22 en la que buscará destronar al vigente monarca del torneo luso, el Sporting capitalino.

Como no podía ser de otra forma, la camiseta local es blanquiazul con las características franjas verticales. La de visitante se tiñe en tonos azulados con detalles en dorado. Mientras que la alternativa viene en un rosado muy tenue, completando así los nuevos jerseys del club del norte de Portugal.

Recordando que Porto, equipo que tiene en el azteca Corona a una de sus principales figuras, se mostró como un equipo muy competitivo a nivel europeo en la pasada temporada bajo la conducción de Sergio Conceição. Al punto de eliminar con autoridad a la siempre poderosa Juventus, e incluso de poner en serios apuros al que iba a terminar ganando la Champions League, el Chelsea de Pulisic y compañía. No pudo consagrarse en su liga, pero se terminó quedando con la Supercopa portuguesa, nada menos que ante su eterno rival Benfica.

¿Qué te parecen estas nuevas camisetas del Porto para la próxima temporada? Puedes dejar tu ooinión en los comentarios.

Lee también   Elige tu camiseta favorita del mundial Francia 98