Galería: Juventus presentó su nueva equipación 2022-2023

Fue presentada oficialmente la flamante equipación local 2022-2023 de la Juventus de Turín. Ahora podemos apreciar más a detalle ese curioso patrón triangular e irregular en los tradicionales bastones verticales «bianconeros».

Imágenes cortesía de Footy Headlines

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Se trataba de uno de los estrenos más esperados en lo relativo a indumentaria de clubes europeos de cara a la próxima campaña.

Ya habíamos dado un adelanto de lo que sería este nuevo uniforme, y en particular, esta nueva maglia titular de la Juve. Habiendo llamado la atención esas formas geométricas en las franjas, que dan una apariencia «dentada» a los bastones negros que acreditan la siempre elegante ropa del cuadro turinés.

Este uniforme será utilizado en estos últimos partido de la Juve en la vigente temporada, como para ir mostrando lo nuevo en cuanto a vestimenta y de paso empezar la labor de marketing y venta.

Recordando que el equipo de Allegri tuvo una temporada olvidable,  que está finalizando, sin lograr títulos y conformándose con clasificarse a la próxima Liga de Campeones.

¿Qué te parece esta nueva equipación local de la Juve 22-23? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Mosaico de la afición del Bayern