Galería: La Camiseta del Arsenal para erradicar el crimen en Londres

El Arsenal inglés presentó una camiseta de Edición especial, buscando crear conciencia respecto a la violencia y la criminalidad que en el último tiempo se han incrementado en la ciudad de Londres. Esta prenda netamente blanca, se distingue con la premisa ‘No more red‘, apartando los tonos rojos; y así metafóricamente combatir los crímenes en la capital de Inglaterra.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Arsenal lució esta camiseta en su reciente partido de FA Cup ante Nottingham Forest. Lamentablemente para los Gunners, no fue la mejor ocasión, ya que el equipo de Arteta fue eliminado por el escuadra forestal del centro de Inglaterra. Equipo de la segunda división que fue potencia en su momento, siendo incluso bicampeón de la Champions League.

La institución del norte de Londres, viendo como se incrementa de forma alarmente la criminalidad y la violencia entre los jóvenes londinenses; saca esta playera completamente blanca. Que no saldrá a la venta, sino que será donada a organizaciones juveniles que luchan contra estos flagelos en la capital inglesa.

Además, la camiseta incorpora el logo del movimiento «don’t Stab your future»(no apuñales tu futuro), creado por el actor Idris Elba. Debido a que la gran mayoría de crímenes que hoy preocupan en Londres, son perpetrados por jóvenes, e involucran armas blancas.

¿Qué te parece esta playera y esta propuesta del Arsenal? Puedea dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   Wilshere "traidor"