GALERÍA | Los rivales del norte presentan sus nuevas Camisetas

Los equipos regios de Rayados de Monterrey y Tigres UANL, presentaron sus nuevas camisetas para el periodo 2021-2022. Conoceremos en una galería las flamantes prendas de local y visita de los eternos rivales norteños.

Imágenes cortesía del portal amigo Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Ya habíamos anticipado cómo serían estas nuevas playeras, cuando se fueron filtrando fotos semanas atrás. Hoy conocemos de manera oficial las nuevas indumentarias de los clubes regios.

Ambos con sus modelos de local y visita. Conociendo sobradamente las equipaciones tradicionales de Rayados con Puma, y Tigres con Adidas, hoy tenemos que la camiseta visitante de «La Pandilla» será blanca; mientras que la de los universitarios se muestra en una tonalidad celeste.

Los felinos también dieron a conocer un jersey exclusivo para su equipo femenil. De momento no conocemos si Monterrey prepara algo similar para su escuadra de futbol femenina.

¿Qué te parecen estas camisetas de los equipos regios? ¿Quién crees que presentó mejores playeras de los dos? ¿Quién gana este duelo textil entre los Rivales del Norte? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   River podría demandar a Monterrey