Marcelo Bielsa es conocido por levantar pasiones en todos los sitios a los que va, sin importar los pocos títulos que ha ganado durante su carrera. Y, un pequeño fan del Leeds United, actual equipo del entrenador argentino, llevó su fanatismo por el club a un nuevo nivel, al disfrazarse como “El Loco”, algo poco usual, sobre todo, por su corta edad.

El pequeño Freddie Callaghan quiso honrar a su equipo de la mejor manera durante el Halloween y, a pesar que muchos niños se disfrazarían de su jugador preferido, sin embargo, el niño prefirió vestirse como el argentino incluso con el cubo de bebidas que usa Bielsa para sentarse a analizar los partidos.

“Le rociamos el pelo con spray plateado y negro, ya que él es realmente rubio, y le pusimos un chándal de Leeds. Y el cubo de Bielsa es su caja de Lego”, comentó la madre del menor al diario Yorkshire Evening Post.

El disfraz del pequeño fanático de Bielsa revolucionó las redes sociales por lo elocuente de la elección. Habrá que esperar si el argentino le envía un recado a su pequeño fan.

Lee también   Los enloqueció