Una nueva tragedia pone de luto al futbol

Una nueva noticia vuelve a poner de luto al mundo futbolístico; desde Brasil se reporta que un incendio en las instalaciones de los equipos juveniles del Flamengo ha dejado un saldo de 10 personas muertas y varias personas heridas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el incendio dio comienzo en el recinto llamado Ninho do Urubu en la ciudad de Rio de Janeiro en el amanecer de la ciudad de carioca; de las 10 personas reportadas como fallecidas seis eran jóvenes jugadores y cuatro empleados del club.

Las autoridades también informaron que hay tres personas heridas, una de las cuales, sufrió severas quemaduras por lo que fue trasladado a un centro hospitalario para su atención; hasta el momento, no se han identificado las víctimas del siniestro.

Las autoridades tampoco han dado el reporte de que pudo haber ocasionado el incendio en las instalaciones del Flamengo, pero todo apunta a las reparaciones que se hicieron en el recinto meses atrás, la cual habría dejado ciertas cuestiones sin resolver.

La noticia dejó conmocionados a varias personalidades del futbol brasileño; figuras como Romario, Bebeto y Ronaldinho han expresado sus condolencias por la tragedia. Por su parte, Pelé hizo aún más extensivo su pésame al declarar, “Es un día triste para el futbol brasileño”.

Lee también   Ronaldinho llegó borracho al entrenamiento