Isco explota y hace público su descontento
El centrocampista español no cuenta para Santiago Solari.

Luego de no ver ni un sólo minuto en el clásico disputado ante el Barcelona, Isco ha dejado saber su descontento con el Real Madrid, dada su actualidad y la poca falta de continuidad que ha tenido a lo largo de la temporada 18/19.

Rubén de la Red, ex futbolista del equipo merengue, declaró en una entrevista concedido al Diario AS que »Isco tiene que saber que el Real Madrid no espera a nadie. En la plantilla son todos muy buenos y quien no está a la altura es pasado por encima de sus compañeros».

Dicha reflexión fue complementada por el mediocampista malagueño, el cual utilizó su cuenta de Twitter para suscribir lo dicho por Rubén de la Red y, también, dar su explicación acerca de lo que se encuentra viviendo personalmente en el equipo, indicando »no goza de las mismas oportunidades de sus compañeros».

Sin embargo, el internacional español también ha dejado claro que se mantiene »trabajando y luchando» por recibir más oportunidades dentro de los esquemas del equipo, el cual afrontará un tramo clave de la temporada en las próximas semanas.

Lee también   Golazo de tijera de Luis Suárez