Japón presenta esta nueva Camiseta por los 100 años de la Federación nipona

Como parte del Centenario de la Asociación Japonesa de Futbol (JFA), la propia federación y la marca alemana de las tres tiras, presentan una bonita camiseta en edición limitada y motivo retro para el seleccionado nipón.

Imágenes cortesía del portal especializado Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Este jersey conmemorativo se inspira en la vestimenta del equipo japonés en la década del 30, hace casi un siglo. En 1936, con tonalidades similares, la selección japonesa de futbol participó en las Olimpiadas de Berlín, llegando a los cuartos de final. Una proeza para el entonces desconocido balompié oriental.

El tono azul claro representa el mar que rodea la nación samurai. Una camiseta que saldrá a la venta de forma limitada y que será utilizada por dicha Selección el próximo 7 de junio. Cuando por la Eliminatoria Asiática rumbo al Mundial Qatar 2022, la escuadra dirigida por Hajime Moriyasu, enfrente como local a Birmania, y días más tarde a las selecciones de Tayikistán y Kirguistán.

Además, la prenda se puede comprar en una edición especial que viene en caja de madera. Esta presentación incluye postales y material de colección que rinde tributo a la historia del futbol nipón.

¿Qué te parece esta camiseta conmemorativa de la Selección Japonesa? Puedes dejar tu Opinión en los Comentarios.

Lee también   Dani Alves sorprendió con su look en la gala de The Best