El jugador paraguayo, Alejandro “Kaku” Romero Gamarra, volvió a mostrar su deseo de fichar por las Águilas del América por medio de un tweet subido a su cuenta oficial; el medio ofensivo está en negociaciones para fichar por el conjunto azulcrema, sin embargo, el alto monto pedido por el New York Red Bull complica su llegada a México.

“Se dará, de una u otra manera esto tiene que darse”, escribió el jugador en su cuenta personal, acompañando la frase con emojis de un águila y unas manos rezando en alusión al América.

La situación del jugador se ve bastante complicada, luego que el Red Bull pidiera al América aumentar la oferta ofrecida por el jugador, algo que la directiva del club no piensa realizar, por lo que es muy poco probable su llegada a México a pesar del deseo del jugador.

“Kaku” Romero está valorado actualmente en 4 millones 500 dólares, según el portal Transfermartk, y es pieza fundamental del Red Bull llegando a jugar treinta partidos, anotando seis goles, repartiendo diez asistencias y jugando un total de 2.426 minutos.

Con 24 años el jugador ha jugado en la SuperLiga de Argentina, con Huracán, antes de llegar a Estados Unidos con el Red Bull, por otro lado tiene dos juegos con el combinado de Paraguay, seleccionado que dirige Juan Carlos Osorio, ex entrenador de México.

Lee también   ¡Salud por Alianza!