El Renacimiento italiano será recordado en la ‘azzurri’. Puma presentó la nueva camiseta de la selección de Italia, un modelo verde muy llamativo.

Foto vía Twitter.

Este lunes 7 de octubre, la marca dio a conocer la playera, que celebra los nuevos talentos que defienden los colores de tetracampeona del mundo.

Foto vía Twitter.

La camiseta está inspirada en un modelo verde que se usó solo una vez y fue en un partido contra Argentina en 1954, que posteriormente se convirtió en el color primario de los equipos juveniles de Italia.

El diseño de la misma está relacionado a la época del Renacimiento, simbolizando la nueva era de jugadores en la ‘azzurri’. El escudo y los logos de la marca son dorados y la camiseta tiene detalles azul marino. Además, las mangas y la parte posterior del cuello está adornada por los colores nacionales, acompañado por el nombre del país.

Foto vía Twitter.
Foto vía Twitter.

Italia utilizará esta camiseta contra Grecia el próximo 12 de octubre por las eliminatorias a la Euro 2020 en el Olímpico de Roma, mismo estadio en el que se jugó el partido contra Argentina hace 65 años.

Foto vía Twitter.
Foto vía Twitter.

 

Lee también   Se sigue divirtiendo