La Playera del MLS All-Star para enfrentarse al combinado de Liga Mx

La Major League Soccer en conjunción con la popular marca alemana de «las tres tiras», dio a conocer la camiseta del All-Star GamePartido que se disputará el 25 de agosto en el estadio de LAFC en Los Angeles, California, ante un representativo de la Liga Mx.

Imágenes cortesía del portal amigo Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Con el diseño que han vestido la mayoría de los equipos de la MLS desde el año padado, que conmemora los 25 años de la liga; se presenta esta playera exclusiva para el «juego de las estrellas» contra jugadores del futbol mexicano.

Sobre la tela oscura, se distinguen detalles plateados que homenajean a la ciudad de Los Angeles, sede del partido. Y también se refuerza con gráficos de estrellas y hojas de maple; para representar la unión entre equipos estadounidenses y canadienses.

En las mangas se plasma un parche distintivo del encuentro entre norteamericanos. Y también detalles ‘blackout‘ con motivos art deco en la zona posterior de la prenda.

¿Cuál es tu Opinión respecto a esta playera exclusiva del MLS All-Stars? Puedes dejar tu punto de vista en los Comentarios.

Lee también   Los Diablos del Toluca regresan a la senda ganadora