Se filtró en internet el que probablemente sería el tercer uniforme del Real Madrid de cara a la temporada 2018-2019 y el cual sería de color rojo, como ya lo han usado en temporadas anteriores.

Este viernes empezaron a circular por la web las imágenes de la posible nueva camiseta del club “merengue”, el cual sería de color rojo, mismo tono que usaron en 2012.

Aunque dos de las páginas especializadas en la publicación de camisetas, como lo son “Footyheadlines.com” y “Todosobrecamisetas.com”, coincidieron en el color, no hicieron lo mismo en el diseño. La camiseta publicada por “Footyheadlines.com” indica que el club “merengue” usaría un conjunto rojo con un cuello en V y franjas personalizadas que atraviesan toda la zona de los hombros, mientras que el escudo del Real Madrid iría al centro, al igual que la marca deportiva que viste al “club blanco” y sin el patrocinador.

Por otro lado, la página “Todosobrecamisetas.com” muestra que la camiseta tanto en el cuello como en las mangas tiene un tono diferente de rojo, tiene el cuello en forma de V, el patrocinador en el medio y el escudo del lado del corazón, pero con la novedad de que el mismo no tendría la corona.

Se espera que la nueva camiseta comience a venderse a partir de agosto, justo antes de que se dé inicio a la nueva temporada.

Se comenta que la “nueva camiseta” de color rojo del Real Madrid sería utilizada solamente en los partidos del club dirigido por Julen Lopetegui como visitante en la UEFA Champions League.

Lee también   Categóricos