El Liverpool consiguió su quinta victoria seguida al triunfar de visita ante el Tottenham y, aunque el conjunto “red” consiguió mantenerse en el primer puesto de la clasificación de manera invicta; uno de los referentes del equipo, el brasileño Roberto Firmino, fue objeto de un fuerte golpe en uno de sus ojos, siendo sustituido por la lesión. La imagen del golpe al delantero dio la vuelta al Mundo por lo escalofriante del momento.

En una jugada fortuita entre Firmino y el defensor de los “Spurs”, Jan Vertonghen, el delantero salió con el peor resultado debido a que, en el forcejeo, el defensa rival introdujo uno de sus dedos en el ojo del brasileño. El jugador del Liverpool sintió el golpe al momento y no pudo continuar siendo atendido por los servicios médicos del club, en las imagines de la trasmisión televisiva se pudo observar como sangraba el ojo del jugador.

A pesar que aún no hay información oficial sobre la gravedad de la lesión, tras el partido, se virilizó en el Mundo la imagen por lo fuerte de la acción, llegando al extremo que, numerosos fanáticos, han pedido la sanción del jugador belga por la falta.

Lee también   Gran apoyo