La singular y ‘flamante’ Tercera Camiseta 21-22 del Napoli

Napoli presenta su flamante Tercera Camiseta de la temporada. Flamante poque es el motivo primario en que se inspiró la marca EA7, graficando el fervor de la hinchada napolitana. Representado en las llamas azules que se dibujan en la tela.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Puede resultar sorpresivo, pero esta es la onceava playera del Napoli de la temporada 2021-2022.

Tenemos las tres de competencia, cada una con su versión de competición europea. Una cuarta roja, una de Halloween, y tres en homenaje a Maradona.

Este diseño llameante ya se había visto en alguna equipación de los porteros para esta temporada, y se traslada a gran escala. Un homenaje de la marca a la afición napolitana, reconocida en Italia por su pasión y su calor.

Recordando que EA7 es la marca deportiva del Emporio Armani, la distinguida casa de moda italiana que empieza a incursionar a nivel deportivo; y en principio, lo hace de forma positiva. Cuanto menos, aportando variedad para todos los gustos, como se está viendo en estos uniformes del Napoli 21-22. Equipo de Spalletti y Lozano que se puso como escolta del Inter, igualando la línea del Milan, quienes prometen pelearle el título a los neroazzurros.

¿Qué te parece esta nueva camiseta del Napoli? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   La retro del Botafogo