El Torneo Apertura 2018 del futbol mexicano se aproxima y los llamados “Cuatro Grandes” del balompié azteca, América, Chivas, Pumas y Cruz Azul, ya tendrían sus nuevos uniformes para encarar el venidero torneo. No obstante, ninguno de los equipos ha presentado de manera oficial la nueva indumentaria que usarán para la siguiente campaña.

Sin embargo, en las redes sociales posiblemente los patrocinadores se habrían anticipado a cada uno de los conjuntos.

En contra cara, el Club América, seguiría con la marca Nike, pero habría cambiado de patrocinador, ya que en la nueva camiseta la cual lleva los colores azul-crema tradicionales del equipo, desaparecería el logo de la compañía de telecomunicaciones China, “Huawei” y se incluiría el de la empresa estadounidense “AT&T”.

Uno de los casos es el de la camiseta de las Chivas de Guadalajara, la cual, la marca que viste al “Rebaño”, Puma, habría mostrado la nueva indumentaria de la escuadra rojiblanca, la cual, ya se estaría cotizando en las tiendas oficiales de la organización.

Por otro lado, la nueva equipación de los Pumas UNAM, que usarían de local, posiblemente estaría lista, aunque estaría sujeta a modificaciones, por no estar oficializado nada por parte del cuadro “felino”.

Para finalizar, la camiseta del Cruz Azul, el cual estaría preparado para arrancar el próximo Torneo Apertura 2018, tendría listas las tres indumentarias filtradas por el portal web “footyheadlines”. Cada una de ellas tiene un color particular y predominante. El de local es el típico azul con detalles en blanco y rojo, el de visitantes de color blanco y el alternativo en color rojo.

Lee también   ¡Anda con Romario!

Fuente: Diario RÉCORD (Versión web).