Maradona regresa a México

Diego Armando Maradona regresa a México al fin. El director técnico recibió el alta médica para poder viajar el pasado lunes 21 de enero, por lo que estaría volando a la Ciudad de México desde la noche de ayer.

El ’10’ habría salido en un vuelo a las 22 horas el día de ayer con destino a la capital mexicana para después tomar uno más y llegar a Sinaloa para retomar sus funciones con los Dorados.

Se dice en los medios locales de Argentina, que Diego habría retrasado su regreso a México con la intención de viajar con su hijo y su pareja Véronica Ojeda. Dieguito se encuentra en un tratamiento médico y los terapeutas habrían recomendado que el pequeño no viaje por ahora.

Así que Maradona vuelve solo a México y no con su actual familia como el lo hubiera deseado. El entrenador argentino regresará a Sinaloa a vivir a una casa que le habría rentado el club con todas las facilidades para albergar una familia, ya que todo el torneo pasado vivió en un hotel dónde no se sentía del todo cómodo.

Diego Armando habría exigido esto al club para volver, pues quiere que su familia lo alcance en México, tan pronto su hijo pueda viajar con su madre Véronica.

De acuerdo a varias fuentes, Maradona estaría ya en el banco dirigiendo a Dorados en el juego que sostiene “El Gran Pez” este sábado ante Potros.

 

 

Lee también   Maradona manda felicitaciones a Almeyda por su título con Guadalajara