Cuando se habla de aficiones únicas es muy probable que la del Galatasaray sea una de las primeras que pase por tu cabeza. No por nada le llaman “el infierno turco” al Turk Telekom Arena, de Estambul… Y eso que fue solo una sesión de práctica.

El tremendo ambiente que hubo en el entrenamiento previo al clásico de este sábado ante el Fenerbahce es digno de ver. Los aficionados llevaron al máximo su apoyo hacia los jugadores y, a pesar de que jugarán de visitante, decidieron llevar bengalas y hacer como si estuvieran en pleno partido.

“Ellos lo llaman el infierno. Nosotros lo llamamos el cielo. El cielo de los de amarillo y rojo” fue una de las consignas que gritaron los fanáticos durante toda la sesión.

El Galatasaray es el líder de Turquía con 53 unidades, tres más que el Besiktas mientras que el Fenerbahce se encuentra en la cuarta posición con 47. Este clásico es vital para el conjunto de Estambul si quieren despegarse de su perseguidor directo y estar cómodos en la tabla de clasificación.

Lee también   Para la final