Adidas y el actual campeón alemán, Bayern Múnich, presentaron el nuevo kit de visitante para la temporada 2015/16 de la Bundesliga. La indumentaria combina los tradicionales atributos del equipo con tendencias actuales de moda. Gracias a su moderno diseño, puede ser usado dentro o fuera de la cancha. La camiseta destaca por sus elegantes rayas azul marino, grises y rojas en el pecho, mismas que se lucen en las calcetas; mientras que el short conserva el clásico color blanco.

Las tradicionales tres franjas rojas en los hombros y el lema bávaro “Mia san mia” en la espalda complementan la armadura. La playera y los shorts cuentan con tecnología climacool® , diseñada para ayudar a mantener el cuerpo fresco y seco regulando la temperatura de los jugadores dentro del campo de juego.

El nuevo kit de visitante  se lucirá por primera vez el próximo domingo 12 de julio al jugar la Telekom Cup 2015 en Mönchengladbach. Estará disponible a partir de agosto en tiendas adidas y en línea, en el sitio oficial de la marca.

Aquí vemos a Bastian Schweinsteiger, quien no la portará nunca más.

FC Bayern Away Jersey Bayern Away

 

Lee también   ¿Quién se lleva el primero?