Pasada ya la pena y el coraje por la derrota en la final del Apertura 2011 contra Tigres, Santos de Torreón presentó, en conjunto con la marca alemana Puma, su nueva indumentaria para el 2012, que incluirá el Clausura y Apertura, más el inicio de la Concachampions 2012-13.

De nuevo los patrocinadores toman los dos colores principales de la camiseta, verde y blanco, para no saturar de colores la camiseta; además destaca que los dos paneles superiores son un poco más gruesos que los otros. En la camiseta visitante se varía un poco, ésta vez de color verde oscuro e incluir una franja vertical en un tono aún más oscuro de verde, junto con detalles en verde fosforecente. La tercera equipación, que tendrá mucho menor uso, es casi completamente negra, con una franja horizontal gruesa y verde cruzando el pecho que contiene el escudo del club y el logo del felino.

Finalmente, para los porteros, se utilizó un tono de morado con una franja gris sobre el pecho y el cuello polo en el mismo tono. ¿Qué tal los nuevos uniformes? ¿Mejoraron con respecto a los del recién terminado 2011?

Lee también   SANTOS | Lacerda ve un CAZ preocupado