Leo Messi regresará pronto de una lesión y lo hará con los nuevos Messi15 en sus pies.

2015 fue un año increíble para el delantero argentino. Artífice en el triplete del Barcelona (primer equipo en conseguirlo dos veces) y además llegó a la final de la Copa América 2015 con Argentina.

Después de un periodo fuera de las canchas por lesión, fanáticos alrededor del mundo verán el regreso de su héroe con la última versión de los Messi15, los cuales han sido creados por adidas colaborando de manera cercana con Messi.

El material en negro del messiTOUCH presenta un gran contraste con los colores Matte Ice Metallic y Running White de los dos primeros Messi15, y continúa otorgando un gran toque y comodidad que comenzó con los Messi15 10/10.

El negro de los Messi15 se mezcla con un Solar Red en el talón de los tacos en el messiFRAME, representando la energía e intensidad que Leo imprime en cada juego.

Una fuerte estructura y un color Solar Green en diferentes puntos le dan a los nuevos Messi15 un diseño moderno y dinámico, mientras que el M-Shield cubre toda la parte frontal.

El messiPRINT ofrece unos tachones redondeados los cuales, junto al messiGAMBETRAX, se combinan para proveer una dinámica configuración de tachones y una suela que le entregue un movimiento explosivo al jugador.

409316 409319 409318 409317

Lee también   Feliz día de las mamacitas