El soteo que determina los enfrentamientos en para la ronda de Octavos de Final en la UEFA Champions League, se celebró en Nyon, Suiza y con el resultado del mismo, todos esperaremos con ansias el mes de febrero de 2018, para disfrutar de ocho enfrentamientos que lucen muy equilibrados y tienen todo para ser emocionantes.

El exmediocampista español, Xabi Alonso, fue el embajador encargado de seleccionar las pelotas e ir marcando el destino de los 16 equipos clasificados al camino rumbo a la Gran Final en la capital ucraniana, Kiev.

Octavos de Final en la Champions 17/18:

Destacan los cruces entre el Real Madrid, bicampeón de Europa, frente al equipo revelación y con un el plantel más impresionante del momento, el PSG, así como Chelsea de Antonio Conte que se enfrentará al Barcelona invicto de Ernesto Valverde y el Porto de los futbolistas mexicanos ante un embalado Liverpool.

La ronda de Octavos de Final, dará inicio el 13 de febrero y concluirá el 14 de marzo del año 2018, además ya se han calendarizado los partidos de Ida y Vuelta de dicha instancia.

Fecha en que se disputarán los Octavos de Final:

Serán dos meses de espera, para comenzar a vivir la etapa de la Champions League que nos brinda las emociones más intensas e incluso muchos dicen, que aquí es donde comienza el mejor certamen de clubes del viejo continente.

Lee también   La UCL ya tiene a sus 16 aspirantes finales