Parma saca una Camiseta conmemorativa en homenaje a Buffon

El Parma, hoy en la Serie B italiana, homenajea a su actual guardameta, el sempiterno Gianluigi Buffon. Quien se inició profesionalmente en el equipo «emiliano» a mediados de los años 90. La marca local Errea, diseña una camiseta inspirada en la que vistió ‘Gigi’ en 1995, cuando debutó en aquel recordado Parma.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Bajo este singular diseño, la marca italiana Errea presenta esta maglia Edición especial para homenajear al histórico Buffon, que con 43 años sigue compitiendo en la Segunda división del calcio con el Parma.

En la temporada 1995-1996, Gianluigi Buffon hacía su debut profesional en Parma. 26 años después, el portero Campeón Mundial en Alemania, sigue con el escudo parmesano en el pecho. Por tan extraordinario motivo, el equipo ‘crociati’ rinde homenaje al veterano guardameta nacido en Carrara.

La conmemorativa prenda estará a la venta de forma limitada, y con un precio de 120 euros. En principio, shorts y medias irán de la mano en cuanto a las tonalidades de la maglia.

Acotando que el Parma no está en los primeros lugares en busca del ascenso a la máxima categoría italiana. Los de la región de la Emilia-Romagna se ubican en la casilla 14, a seis puntos de las tres primeras plazas, que hoy ocupan Brescia, Lecce y Pisa.

¿Qué te parece esta camiseta del Parma en homenaje a Buffon? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   "El Tigre"