Peloteros de Piratas de Pittsburgh se disfrazaron de superhéroes

Cole Tucker publicó la imagen en su cuenta de Twitter

Los Piratas de Pittsburgh sorprendieron a toda la MLB al viajar vestidos de una forma inusual a la ciudad Milwaukee para medirse en una serie de dos juegos frente a Cerveceros en el Miller Park. Personajes históricos de los comics y superhéroes estuvieron entre las elecciones de vestimenta de los peloteros.

En una imagen publicada por el campocorto Cole Tucker, antes de emprender el viaje a Milwaukee, se pudo ver a todos los jugadores disfrazados. Wolverine, Las Tortugas Ninjas, Los Power Rangers, La Pantera Negra, Batman, El Hombre Araña y El Zorro, estuvieron entre las escogencias, pero hubo un disfraz que destacó del resto: El Chapulín Colorado.


El conocido superhéroe mexicano fue encarnado por el infielder venezolano José Osuna, quien además estuvo acompañado en todo momento por el infalible ‘Chipote Chillón’.


Los Piratas, encomendados al Chapulín y el resto sus superhéroes, bucarán salir airosos de su visita a Wisconsin y mejorar el registro de 30 victorias y 31 derrotas, con el que ocupan el cuarto puesto de la División Central de la Liga Nacional.

Lee también   Batalla campal en un juego de Baseball entre Rojos y Piratas