Jorge Vergara aprovecha que aún es dueño de Chivas y decide explotar un poco más la imagen del club.

Chivas no va a clasificar a la Liguilla y el dueño sabe que necesita exprimir a la “chiva de los huevos de oro” todo el tiempo que sea posible. Ayer presentaron jugadores y cuerpo técnico «Chiva Cotiza», que es un método para adquirir seguro para auto en línea.

Aprovechando el mercado en línea, y en convenio con diversas aseguradoras de autos, a través de un portal de Internet se podrá encontrar la mejor opción para asegurar un automóvil.

El Director de Servicios Financieros de Grupo Omnilife Chivas, Lic. Jorge Sanmiguel Gastelum, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a esta presentación y también de explicar cómo funcionará este servicio que desde este jueves podrá ser utilizado desde el sitio oficial de Chivas por los usuarios de internet para adquirir el seguro de su auto al mejor precio con cinco de las mejores compañías de seguros.

Posteriormente, el portero del Rebaño Sagrado, José Antonio Rodríguez, fue el encargado de mostrar la seguridad, la facilidad y rapidez con la que se puede cotizar el seguro de automóvil con esta nueva plataforma.

21320g Screen-Shot-2015-11-20-at-10

Lee también   Estalló el Volcán