A tan solo horas de que se hicieran públicas las acusaciones de FootballLeaks sobre Sergio Ramos por un presunto caso de dopaje oculto, el presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, defendió al capitán del Real Madrid.

Según reseñó EFE, Tebas no dudó en poner las manos al fuego por Ramos, de quien dijo que no podría existir tal polémica pues el Madrid es un club muy cuidadoso en detalles extradeportivos.

«Me sorprende, pero habrá que ver lo que pasó«, expresó el mandatario, que no comentó nada concreto respecto a dopaje del defensor en partidos ligueros. «Por lo que he podido ver muchas veces hay casos en los que un jugador por un tratamiento toma algo, da el parte y luego no es positivo. Es lo que creo que pasó», explicó.

Sergio Ramos fue acusado de doparse en un partido de Liga y una final de Champions

«No tengo ni la menor duda de que el Real Madrid y Sergio Ramos no han estado nunca implicados en temas de dopaje. Conozco muy bien la opinión de Florentino Pérez durante muchísimos años con ese tema y es un hombre muy obsesionado con que no debe haber dopaje en el deporte«, aseguró Tebas.

El presidente del torneo español cree que la información ofrecida por FootballLeaks responde a intereses mediáticos para tapar otras noticias más importantes a nivel europeo.

Lee también   Arañas suecas