PSG dio a conocer su Nueva Equipación Jordan 21-22

Paris Saint Germain luce su nueva Cuarta equipación de la temporada, la cual se inspira notablemente en la estética de los Chicago Bulls en los años noventa. Algo bastante lógico, pues las indumentarias corren a cargo de la marca Jordan.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas y twitter

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

A horas del gran duelo en París por la ida de los 8vos de la Champions entre PSG y Real Madrid, el conjunto galo muestra nueva indumentaria, precísamente blanca, y la cuarta de la temporada 2021-2022.

Sumando esta nueva equipación, los parisinos se unen a Atlético de Madrid y RB Leipzig, como los únicos grandes contratos de Nike para clubes europeos que tienen 4 uniformes esta temporada. Detallando que la marca Jordan, desde hace años es una empresa filial de la popular firma estadounidense.

Un curioso detalle es como en las fotografías grupales, a Messi se le tapó su calzado, pues el astro argentino es un futbolista Adidas, y esto evidentemente es inaceptable en cuanto al marketing. En unas imágenes claramente inspiradas en los equipos de basket, y que además presentan una colección de distintas prendas fuera de las de competición.

¿Qué opinas de esta Cuarta Equipación Jordan del Paris Saint Germain 21-22? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   El PSG viajó a Londres en busca de Alexis Sánchez