Los mediocampistas de la selección de Croacia, Ivan Rakitic y Luka Modric se convirtieron en la pareja de volantes fundamental del conjunto balcánico en la Copa del Mundo Rusia 2018, aunque no lograron coronarse como Campeones del Mundo.

A pesar de que militan en clubes diferentes, los dos rivales más grandes de la historia, FC Barcelona y Real Madrid, los dos volantes dejaron ver ante millones de aficionados alrededor del mundo la buena relación que tienen y aunque pudieron haber intercambiado sus camisetas con los futbolistas de Francia después del partido, ambos decidieron que la mejor opción sería intercambiar sus camisetas entre los dos.

Ivan Rakitic compartió la foto de ambos, con Modric sosteniendo el premio al Mejor Jugador de la Copa del Mundo, con las camisetas a través de sus redes sociales. Mientras que Luka Modric escribió un mensaje en su camiseta que convirtiera ese regalo en algo especial.

“A mi hermano Ivan, desde mi corazón, orgulloso de compartir grandes momentos contigo en el campo”, escribió el volante del Real Madrid.

Al igual que su compañero, Rakitic escribió un sentido mensaje en su publicación para expresar sus sentimientos de hermandad para Modric.

“Para mi hermano Luka, desde mi corazón, fue el mayor honor compartir contigo todo este tiempo. Te quiero Raketa”, expresó el mediocampista del FC Barcelona.

Fuente: Diario RÉCORD (Versión web).

Lee también   5 Jugadores que podrían sustituir a Neymar si decide irse del Barcelona