Se completa la trilogía: Venezia presenta su 3ra camiseta

Tras mostrar los modelos local y visitante del Venezia FC, ahora conocemos la camiseta alternativa 2021-2022 de este pintoresco club que regresa a la Elite del calcio. Esta playera se inspira en los famosos canales y lagunas de la ciudad, y muestra un compromiso ecológico.

Imágenes cortesía de la web especializada Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Turquesa como color principal para la tercera playera de Venezia. Un tono que representa el agua de los canales y lagunas de la antigua y señorial ciudad del noreste italiano.

Los tradicionales colores del equipo se plasman con tres pinceladas sobre el pecho, acompañado del nombre de la ciudad en dorado. Patrón que se ha repetido en las tres camisetas confeccionadas por Kappa para esta temporada, con un equipo veneciano que retorna a la Serie A tras mucho tiempo en las sombras.

Es oportuno destacar que Venezia FC, en conjunto con la organización «We are here Venice» se comprometió a donar 5 euros por cada jersey vendido, para la conservación y saneamiento de los canales venecianos. Un atractivo turístico fundamental en el desarrollo de la región, siendo patrimonio ecológico y cultural del viejo continente.

¿Qué te parece esta nueva 3ra camiseta del Venezia? Puedea dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Pedro Rodríguez arriba a Italia para firmar con la Roma