Se filtra la Equipación visitante 21-22 del Bayern Múnich

Se conocieron imágenes del nuevo uniforme de visita para la temporada 2021-2022 del vigente campeón europeo y mundial, Bayern Munich. La camiseta en tono oscuro se complementa con detalles en dorado y plata, conformando cuatro cuadros a nivel frontal.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

El Bayern, que por novena campaña consecutiva se proclamó campeón de Bundesliga, estará presentando oficialmente esta nueva equipación próximamente. Por ahora tenemos estas fotos que se han filtrado y nos dejan ver de qué se trata lo nuevo del gigante bávaro en cuanto a indumentaria.

Sobre el ya tradicional nombre del club en lo alto de la espalda, aparece el escudo de armas de la ciudad de Múnich, conocido como Müncher Kindl. En esta nueva equipación que podemos ver posar a uno de los referentes del balompié germano, como lo es Thomas Müller.

Recordando que el Bayern, no pudo repetir la arrolladora campaña pasada en la que acaparó todos los títulos en juego, igualando el sextete logrado por el Barcelona hace poco más de una década. Si bien los del sur alemán cumplieron ganando la Bundesliga, quedaron eliminados tanto de la copa alemana como de la Champions. Por lo que no lograron igualar los siete campeonatos del Milan, como segundo ganador histórico de la máxima competición europea a nivel clubs.

¿Qué te parece esta nueva equipación visitante 21-22 del Bayern? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Lee también   Schweinsteiger sabía que lo iba a meter