Se filtra lo que podría ser la nueva camiseta del Club América para el Torneo Apertura 2021

Se filtra lo que podría ser la nueva camiseta del Club América para el Torneo Apertura 2021, se menciona que la playera podría ser la que utilicen de visita.

A través de redes sociales han circulado dos diseños distintos y novedosos, de la posible playera que podría utilizar el Club América para el Torneo Apertura 2021 de la Liga Mx, y a pesar de que no se ha hecho nada oficial, la primer camiseta ya está a la venta en Estados Unidos. 

Ambas playeras lucen bien, y aunque aún son solo rumores, las camisetas pintan para cambiar por completo el diseño de los uniformes de las Águilas, pues el jersey cambiará en tonalidades y diseño de manera completa, y el club de Coapa regresaría al color azul para los partidos de visita.

Las playeras cambiarían totalmente los tonos de azul y amarillo que han venido manejando en los últimos años, y también habría un cambio radical en el diseño de estas, a pesar de ser solo rumores la afición ha tomado a bien el cambio, y dicho rumor ha sido bien recibido en redes sociales.

¿Te gustan las playeras?

¿Cuál te gusta más?

 

Lee también   El doble papel que desempeñó Brad Guzan en el Juego de Estrellas de la MLS