El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, acudirá a la justicia española para demandar al portal Football Leaks sobre su supuesta uso de dopaje en las últimas dos Champions League.
“Voy a tomar medidas en cuanto a este tipo de acusaciones porque está claro que lo que se ha querido es manchar mi imagen como profesional. Yo he realizado más de 300 controles de dopaje a lo largo de mi carrera y nunca ha ocurrido nada parecido», comentó Ramos tras la derrora por 3-0 de su equipo frente al Eibar.
Según Football Leaks, Ramos uso de dopaje durante las dos últimas Champions, competiciones ganadas por el Real Madrid con el zaguero central como referente, sin embargo, el jugador negó cualquier posibilidad que la información sea verdadera.
“Creo – continuó el capitán- que los que tenían que hablar ya lo han hecho (comunicados del Real Madrid y la UEFA negando el uso de dopaje por parte de Ramos) y ahora solo queda que mi equipo legal trabaje para que se demuestre la verdad que es la única que vale», prosiguió.
“Después de 15 años jamás me he negado a un control antidoping. Los que han puesto los papeles encima de la mesa saben que no hice nada ilegal. Si en algo he dado positivo en mi carrera es en horas de trabajo. Llevo mucho tiempo en la cresta de la ola y disfruto con mi tabla… y al que le j… que se meta en agua”, cerro el jugador
Lee también   Dele Alli lesionado hasta marzo